Así se despidió Harry de su ex ¡antes de la boda!

Así se despidió Harry de su ex ¡antes de la boda!

Así se despidió Harry de su ex ¡antes de la boda!

Harry se despidió de su ex novia a través de una triste llamada

25 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

Cuando una pareja se une en matrimonio para toda la vida, por lo regular no podemos imaginar que alguno de los ex novios se ha invitado a la celebración, sin embargo, ¡ante la realeza esto si sucede!

Resulta que el príncipe Harry decidió invitar a dos de sus ex parejas al enlace matrimonial con Meghan Markle; se trata de Cressida Bonas y Chelsy Davy.

Pero días antes del magno evento, el príncipe se puso en contacto con Chelsy, para cerrar de manera oficial en ciclo que habían vivido juntos del 2003 al 2010, suceso que llenó de tristeza a la dama de 32 años.

Aunque el malestar de Davy fue muy evidente, decidió asistir al evento para demostrar su madurez y desearle sus mejores deseos los duques de Sussex, aunque todos los presentes y espectadores se la pasaron especulando sobre lo que pasaba por su mente en esos momentos.

 

Judi James, experta en lenguaje corporal, afirmó que durante la ceremonia, los sentimientos de Chelsy se hicieron muy evidentes, desmotrándolo con sus gestos y acciones.


“Cuando llegó, todos los demás estaban charlando y riendo, pero ella se sentó en las bancas mirando hacia un lado, mirando reflexivamente hacia el espacio y mordiéndose un poco los labios”, aseguró la especialista.

¿Tú asistirías a la boda de tu ex?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ