La tierna foto con la que Kim Kardashian derritió Instagram

La tierna foto con la que Kim Kardashian derritió Instagram

Kim Kardashian comparte el momento más tierno de sus hijos

Instagram

Kim Kardashian compartió fotografía de sus hijos Saint y Chicago y causó sensación

23 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

En más de una ocasión, la estrella de televisión Kim Kardashian, comentó que a su hijo Saint le cayó de maravilla la llegada de su pequeña hermana Chicago. A diferencia de su hija mayor North quien no lo tomó de la mejor manera. Ahora el niño se ha convertido en el más protector. Más que encantada con el amor que se tienen sus hijos, la empresaria compartió una fotografía de amor puro.

“A veces todos necesitamos un abrazo”, escribió Kim junto a la foto que en minutos alcanzó los dos millones de likes. Se trató de una instantánea en la que aparecen Saint dándole un gran abrazo a la bebé, quien se ve que está mirando a su mamá.

En medio de la promoción de su perfume, la socialité realizó una pausa para disfrutar de sus hijos. Meses antes de la llegada de Chicago, Kim reconoció que a North le contó mucho trabajo aceptar que tendría una hermana, "No sé si es porque ella es la hermana mayor, no sé qué es, yo pensé que era una etapa. A ella no le cae bien su hermano. Es muy difícil para mí”, confesó durante una entrevista. 

 

Contrario de lo que pasó con Saint, cuando conoció a la pequeña se enamoró de ella, pues El Niño la recibió con los brazos abiertos. 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI