Kim Kardashian recibe críticas por compartir foto de sus hijos ¡desnudos!

Kim Kardashian recibe críticas por compartir foto de sus hijos ¡desnudos!

Kim Kardashian recibe críticas por compartir foto de sus hijos desnudos

Instagram

Kim Kardashian en la polémica por compartir foto de sus hijos en el baño y desnudos

22 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

Kim Kardashian está de nuevo en la polémica, con cada publicación que sube en sus redes sociales, causa revuelo en internet.

En esta ocasión, la mamá generó controversia en su cuenta de Instagram ya que varios usuarios piensan que fue incorrecta su publicación. En la instántaea se puede ver a North y Saint, desnudos en la tina de baño.

En la fotografía por la que es cuestionada, aparece la hermana mayor North sosteniendo a su pequeño hermano de dos años, mostrando una sonrisa a la cámara. 

 

La también empresaria tituló la postal como “Mis bebés” a lo que los malos comentarios no se hicieron esperar, pese a que ella quería generar ternura entre los usuarios de internet, ellos reprocharon porque aparecen los menores desnudos y lejos de evadir las políticas de la red social, ellos expresaron que cometió una falta mucho más grave. 

“Esta es una foto íntima de familia para un álbum de fotos, no para tus fans y plataforma pública” “La hora del baño no se debe mostrar en las redes sociales. “Recuerden que algunos hombres elogian el cuerpo de los niños de la misma manera que elogian al suyo”, fueron solo algunas de las negativas que se leen.

 

Minutos más tarde, Kim tuvo que borrar la imagen porque seguía recibiendo comentarios de ataque. 

¿Hizo bien al compartir esta foto? 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI