<![CDATA[Aseguran que Shakira y Piqué están separados ¡Él regresó con su ex! ]]> <![CDATA[Aseguran que Shakira y Piqué están separados ¡Él regresó con su ex! ]]> tvynovelas_us_noticias_18_05_21_shakira-gerard-pique-separacion-el-regreso-exnovia Todos Varios han sido los rumores de una separación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, hasta ahora ninguno de los dos ha emitido declaraciones al respecto, pero medios internacionales aseguran que ya no viven en la misma casa.

Recientemente, un portal español informó que el jugador del Barcelona está cansado de no encontrar un ambiente normal en su hogar a lado de la colombiana, dicho medio también apunta a que ha buscado refugio entre sus amigos más cercanos.

 


Los ataques hacia la pareja han sido constantes y ninguno ha decido enfrentar a la prensa y responder si su compromiso sufre alguna ruptura, lo cual fans de la intérprete de ‘Me Enamoré’ piensan que la relación no va nada bien. 

Hace un par de días, circuló en internet un fuerte rumor donde aseguran que el futbolista de 31 años se encuentra viviendo con su exnovia. Cabe mencionar que las especulaciones sobre la separación de la pareja comenzaron desde semanas atrás y a pesar de la ola rumores, la misma cantante se encargaba de callar a los que señalaban que el amor había llegado a su fin, compartiendo una serie de fotografías junto al padre de sus hijos, donde se mostraban muy felices, sin embargo, en esta ocasión se ha mantenido alejada de las redes sociales. 

 

 

 



Actualmente, Shakira se encuentra en los ensayos de su gira ‘El Dorado World Tour’ el cual iniciará el próximo 3 de junio en Alemania. 

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI

]]>