<![CDATA[Khloé Kardashian ¿prepara boda exprés con Tristan Thompson?]]> <![CDATA[Khloé Kardashian ¿prepara boda exprés con Tristan Thompson?]]> tvynovelas_us_noticias_18_05_21_khloe-kardashian-tristan-thompson-prepara-boda-expres Todos Pese a rumores y pruebas contundentes de diversas infidelidades de Tristan Thompson, algunos medios norteamericanos señalan que Khloé Kardashian está “desesperada” por convertirse en la esposa del basquetbolista.

“Ella lo está defendiendo y se niega a creer en las historias de engaño, que insiste en que fueron exageradas”, señaló una persona a RadarOnline.


Asimismo apuntan a que la familia Kardashian está en contra de la decisión de la mamá primeriza, e incluso la amenazaron con no asistir al enlace.

“Detestan a este tipo con pasión y no pueden creer que Khloé le permita caminar sobre ella así”, apuntó la misma fuente.

Con respecto a la boda, el informante expresó que el sueño de “Koko” es un gran festejo, pero debido a que su familia se opone podría hacer algo muy íntimo.


“Idealmente, le gustaría una boda blanca y espeluznante, pero con nadie que la apoye, es más probable que sea ceremonia rápida y directa”, añadió.

¿Será que llegue al altar con Tristan? ¡Comenta en nuestras redes sociales!

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>