Khloé Kardashian manda mensaje a mujeres víctimas de infidelidad

Khloé Kardashian manda mensaje a mujeres víctimas de infidelidad

Khloé Kardashian manda mensaje a mujeres víctimas de infidelidad

CLASOS

Khloé Kardashian abrió su corazón a las mujeres que han sufrido infidelidad de sus parejas

19 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

A través de su página personal, Khloé Kardashian envió un mensaje directo a todas aquellas mujeres que han sido víctimas de una infidelidad por parte de sus parejas.

Sin escribir el nombre del padre de su hija, Tristan Thompson, la empresaria se dijo orgullosa de pertenecer a un grupo de mujeres “fuertes y resistentes” como lo son las integrantes del clan Kardashian Jenner.

"Las mujeres Kardashian Jenner son increíblemente fuertes y resistentes. Todas hemos aprendido a apoyarnos las unas a las otras, y el amor y el cariño que nos tenemos nos ha servido para forjar este vínculo tan estrecho. Así es como cultivamos nuestra relación, así reforzamos unos lazos inquebrantables. Estoy tan orgullosa de ser parte de esta familia", escribió en la más reciente entrada de su blog.

Sin dar más declaraciones y sin haber hablado ante los medios al respecto, hasta el momento, Khloé Kardashian está trabajando duro para recuperar su relación con el padre de True, y así componer la confianza que claramente quedó quebrantada por los videos publicados días antes del nacimiento de su primogénita.