<![CDATA[Guarura de Kylie Jenner revela si Stormi es o no su hija]]> <![CDATA[Guarura de Kylie Jenner revela si Stormi es o no su hija]]> tvynovelas_us_noticias_18_05_15_kylie-jenner-stormi-guarura-revela-hija-no Todos Después de que en redes sociales se filtrara el rumor de que Travis Scott no era el padre de Stormi, y se señalara a Tim Chung, guarura de Kylie Jenner como progenitor de la menor, el joven decidió romper el silencio y aclarar todo.

El guardaespaldas aseguró a través de su cuenta de Instagram que la relación que tiene con la socialité es “estrictamente profesional, no hay ninguna historia aquí”.


“Soy una persona muy privada y normalmente no me gusta hablar de chismes o historias que son ridículas. Por profundo respeto hacia Kylie, Travis, y sus familiares, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mi interacción con Kylie y su familia han sido limitadas y meramente profesionales.No hay historia aquí, por lo que pido a los medios que no me incluyan en ninguna nota que sea irrespetuosa para su familia”, señaló en su comunicado.

 


Con esto, Chung negó cualquier posibilidad de parentesco con Stormi, pero ¿se parecen, verdad?

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>