Mauricio Ochmann comparte foto del nacimiento de Kailani

Mauricio Ochmann comparte foto del nacimiento de Kailani

Mauricio Ochmann comparte foto del nacimiento de Kailani

Clasos.com.mx

Mauricio Ochmann recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto del día que nació su hija Kailani

11 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas.com

Con motivo del 10 de mayo, Mauricio Ochmann dedicó un emotivo mensaje a su esposa Aislinn Derbez, mismo que acompañó de una foto del día que nació Kailani, su hija.

En la instantánea en blanco y negro, se ve a la pareja dándose un beso, mientras la actriz sostiene a la bebé entre sus brazos.

“Una del día que Kai llegó a nuestras vidas y te convirtió en mamá! No sabes lo afortunado que me siento de estar a tu lado, siendo testigo de la maravillosa madre que eres! Te amo con todo mi ser @aislinnderbez”, escribió el actor.

Por su parte, Aislinn colgó un par de fotos junto a su retoño y otras de su embarazo, junto a las que aprovechó para agradecerle a la bebé y a su marido toda su felicidad.

“Creo que no he parado de decirle a mi bebé gracias gracias gracias desde que me desperté.. estoy muy sensible, muy agradecida, es algo que no se puede describir con palabras. Feliz día a todas las madres hermosas. Gracias@mauochmann por tanto amor, me cambiaste la vida cumpliendo cada uno de mis sueños”, comentó.

TEXTO: ERICKA REYES