Esta es la razón por la que Issabela Camil no está viendo la serie de Luis Miguel

Esta es la razón por la que Issabela Camil no está viendo la serie de Luis Miguel

Esta es la razón por la que Issabela Camil no está viendo la serie de Luis Miguel

Netflix

La actriz Issabela Camil aclaró la razón por la que no verá ni ha visto la serie de Luis Miguel

11 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

Para bien o para mal todos estamos viendo la serie de Luis Miguel que se transmite todos los domingos por Netflix y Telemundo, aunque la que no ha prendido su televisor para ello es la actriz Issabela Camil, quien confió la razón esta semana.

Al parecer, Camil no tiene deseos de revivir para nada lo que ocurrió en los tiempos en que eran novios, ni mucho menos de hablar al respecto con la prensa.

“No he visto nada. No me da curiosidad, yo más que nadie sé lo que pasó, entonces, pus si ya lo viví ya no necesito ver la tele”, reveló en entrevista.

Obviamente la cosa no quedó ahí y le cuestionaron sobre la relación que tenía Luis Miguel con Luisito Rey, su padre, y si en realidad era tan desalmado como lo vemos en la serie.

“La verdad es algo que no quiero comentar, siempre he sido muy prudente con eso, obviamente por conocerlo desde que éramos niños y después tener una relación, obviamente, pues fui parte de muchas cosas, viví muchas cosas, sé muchas cosas y no las quiero contar porque no es prudente”.

De igual forma en que Luis Miguel se ha referido a ella como el gran amor de su vida, Camil sólo emitió una sonrisa y concluyó: “Son muchas cosas, creo que siempre el primera amor es brutalmente fuerte y creo que deja huella en la vida de todos”.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.