Las cosas que no verás en la serie de Luis Miguel, ¿o sí?

Las cosas que no verás en la serie de Luis Miguel, ¿o sí?

Las cosas que no verás en la serie de Luis Miguel, ¿o sí?

Archivo TVyNovelas

Luis Miguel ha pasado por momentos muy duros, por lo que nos preguntamos si estos episodios los contarán o no

23 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

Los mayores escándalos en la vida de Luis Miguel podrían quedar fuera de la serie que estrenó este fin de semana en Netflix, esto porque el cantante nunca ha querido hablar al respecto, o por otros intereses, pero son tan delicados que lo más seguro es que nunca los veamos en la pantalla.

1. Luis Miguel y Marta Sánchez.

Cuando la hermana de Marta luchaba contra el cáncer, la música de El Sol la hacía sentir mejor, por lo que cuando cayó en coma, la intérprete buscó al originario de Puerto Rico para que le cantara, y que tal vez esto hiciera reaccionar a su hermana, situación a la que se negó de la peor forma.

2. ¿Terminó la escuela?

Es bien sabido que oficialmente el astro nacionalizado mexicano sólo llegó al quinto año de primaria, pero fuera de eso no existen registros de si logró concluir sus estudios, o si terminó alguna licenciatura mientras impulsaba su carrera musical.

3. Su relación con Arturo “El Negro” Durazo.

El padre de Luis Miguel lo unió mucho a la política mexicana, que en esos años era dominada por unos cuantos, tal era el caso del Jefe de la Policía de la Ciudad de México Arturo “El Negro” Durazo, quien supuestamente habría financiado el primer álbum del ex de Aracely Arámbula.

4. Su relación con Carlos Salinas de Gortari.

En 1991 recibió la nacionalidad mexicana de manos del entonces Presidente de México Carlos Salinas de Gortari. La relación entre ellos ya llevaba tiempo, incluso en 1988 estuvo en primera fila en la toma de protesta del político y cuando se refirió a él dijo que “el día marcaba el inicio de una nueva etapa para México”.

5. Su apoyo a México en momentos de desgracia.

Luis Miguel ya disfrutaba del éxito cuando ocurrió el sismo de septiembre de 1985, y aunque era muy joven nunca se le vio involucrado en las actividades de reconstrucción, ni mucho menos donar parte de su dinero a los damnificados.

6. Uso de computadoras.

Luis Miguel nunca se ha destacado por el uso de la tecnología, incluso sus cuentas son nuevas y jamás ha colocado una imagen personal o información de su propia mano.

7. ¿Pasó por rehabilitación?

Es de todos sabido que su padre lo obligó a consumir cocaína para aguantar las largas jornadas laborales, pero lo que no sabemos si fue a alguna clínica de rehabilitación para librarse de este mal, y si fue así ¿será que lo veremos en la serie?