<![CDATA[Adamari López se reencuentra con un viejo amor]]> <![CDATA[Adamari López se reencuentra con un viejo amor]]> tvynovelas_us_noticias_18_04_12_adamari-lopez-marco-antonioi-regil-reencuentra-viejo-amor Todos Quienes coincidieron durante la inauguración del nuevo centro de producción multimedia de Telemundo fueron Adamari López y Marco Antonio Regil, lo cual seguramente les trajo viejos y muy buenos recuerdos.

El conductor fue el encargado de compartir el momento en su cuenta de Instagram, dejando claro que hay un cariño especial y mucho respeto estre ellos.


“Que gusto ver a mi muy querida y admirada @adamarilopez en la inauguración de #telemundocenter”, escribió junto a la instantánea que tiene poco más de 10 mil me gusta.

TRABAJARÁN JUNTOS

Hay que recordar que Marco Antonio Regil se integrará próximamente al matutino Un nuevo Día, en donde la mamá de Alaïa es presentadora, por lo que ambos se mostraron emocionados de compartir micrófono.


“Estoy muy emocionado, muy contento y ya les platicaré con más detalles pero hay muchas razones por las que estoy feliz de integrarme al equipo, para estar ahí con ustedes, nunca he trabajado con una exnovia, entonces eso también va ser interesante”, dijo.

A lo que Adamari añadió: “No es Zuleyka, no es Rashel y tampoco eres tú”, dijo mientras levantaba su mano para añadir: “Yo fui su novia”, desatando el asombro de sus compañeros.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>