Muerte en YouTube; supuesta empleada dispara contra compañeros

Muerte en YouTube; supuesta empleada dispara contra compañeros

tvynovelas

Cortesía

Al parecer, una supuesta empleada de YouTube habría disparado contra de sus compañeros en oficina

03 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

Tres personas resultaron heridas durante un tiroteo en la sede central de YouTube en San Bruno, California, esto según han confirmado varios medios locales.

De igual forma, se ha confirmado la muerte de la sospechosa del tiroteo, quien podría haber fallecido a causa de una herida de bala autoinfligida, además de que rumoran que podía ser una empleada o ex empleada, que conocía a los heridos.

Las primeras investigaciones revelan que una mujer, de 32 años, está en condición grave; otra mujer, de 27 años, estable; y un hombre, de 36 años, en estado crítico.

Los pacientes fueron llevados al Hospital General Zuckerberg de San Francisco. Las autoridades respondieron con "despliegue masivo de policía".De acuerdo a una persona que trabajaba en el lugar y que habló con CNN, todo comenzó en el patio donde comen, y aunque no dijo nada de los disparos, sí recordó a ver visto a una persona con un impacto de bala.

Este caso ha conmocionado a los medios de comunicación, ya que rara vez son las mujeres las responsables de los tiroteos. Según un estudio del FBI, de 160 tiroteos que ocurrieron de 2000 a 2013, únicamente 6 fueron mujeres.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.