Shakira ¿se está quedando calva?

Shakira ¿se está quedando calva?

Shakira ¿se está quedando calva?

Clasos.com.mx

Aseguran que Shakira estaría teniendo graves problemas de alopecia debido al estrés que vive

02 de Abril del 2018. Por TVyNovelas.com

En medio de todos los problemas que ya enfrenta Shakira, por defraudación fiscal en España y la suspensión de su gira El Dorado, se estaría sumando uno más a su vida.

De acuerdo con diversos sitios, la colombiana habría tenido que someterse a un tratamiento capilar para combatir la alopecia que padece debido al estrés.

La intérprete de “Perro fiel” y “Me enamoré” asistió a una clínica en Barcelona con el objetivo de iniciar un tratamiento llamado micropigmentación capilar, para disimular su pérdida de cabello.

Se sabe que el tratamiento sólo da resultados estéticos, pero no combate de raíz el problema, ya que consiste el colorear el cuero cabelludo para imitar el folículo del pelo.

Asimismo, la mamá de Milan y Sasha acudió a la primera de dos sesiones a la que debe someterse para ver resultados.

¿SUS FANS QUÉ OPINAN?

Por otro lado, y con respecto a rumor de la alopecia que padece la cantante, sus seguidores aseguraron en redes sociales que ese problema no es por estrés, sino por el abuso de tratamientos capilares y decoloraciones a las que se ha sometido Shakira en los último años.

Pues recordemos que cambió drásticamente de color de cabello desde hace algunos años, pues de ser morena se volvió rubia.

TEXTO: ERICKA REYES