Inés Gómez Mont se ejercita embarazada

Inés Gómez Mont se ejercita embarazada

Inés Gómez Mont se ejercita embarazada

Instagram

La conductora Inés Gómez Mont pone el ejemplo al ejercitarse estando embarazada

01 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

No es un secreto que en México hay una alta taza de obesidad entre la población, por lo que hacer ejercicio todos los días debería ser una tradición entre todos nosotros.

Este fin de semana, la que nos puso el ejemplo fue Inés Gómez Mont, quien publicó un buen consejo para todas las futuras mamás y les pidió no poner excusas para hacer actividad física.

“Estar embarazadas no significa que no podamos hacer ejercicio, hay que hacerlo con mucho cuidado y responsabilidad, ya verán que bien se sentirán y les ayudará a tener un mejor post parto”, reveló la guapa conductora en Instagram.

La fotografía que subió junto al mensaje es de ella luciendo un hermoso atuendo que ya deja ver su pancita, en lo que parece una máquina de ejercicios.

Los comentarios fueron todos muy divertidos, por ejemplo una mamá que de plano le dijo: “Pues sí, pero sinceramente da flojera, jajaja, discúlpame, soy flojísima y más en mis embarazos”, y otros replicando sus palabras, “también debe ser con un especialista, que nos diga qué ejercicios hacer”.

¿Tú hiciste ejercicio durante tu embarazo?, cuéntanos cómo le hiciste en nuestras redes sociales.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.