Una prueba más de que el hijo de Horacio Pancheri es su clon

Una prueba más de que el hijo de Horacio Pancheri es su clon

Una prueba más de que el hijo de Horacio Pancheri es su clon

Agencia México

El hijo de Horacio Pancheri es uno de los nenes más lindos de la farándula, y nos atrevemos a decir que es su clon

01 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

“¡La misma cara!”, “¡son idénticos!”: Estos son algunos de los comentarios que recibió esta encantadora fotografía que el actor Horacio Pancheri publicó en su cuenta de Instagram este fin de semana, mismo que seguramente pasó al lado de su retoño.

“Eres mi motivación y la luz de mis ojos”, escribió el artista en la diapositiva en la que se les puede ver el color de los ojos iguales, así como la piel y el cabello.

Benicio Pancheri Pasquini es el único hijo de Pancheri, al lado de quien fue su pareja sentimental Carla Pasquini, a quien siempre ha definido por ser una mujer comprensiva, con la que no ha tenido ningún problema a la hora de educarlo.

“Nunca llegamos a nada, la verdad soy un agradecido por ser la madre de mi hijo en el sentido de qué nunca me reclamó nada, siempre estamos ahí, a parte el único que se perjudica es el bebé en este caso, entonces tenemos una excelente relación”, dijo en una entrevista hace algunos años para una publicación.

¿Qué piensas de lo similares que son Horacio y Benicio? Déjanos tus comentarios en redes sociales o al final de la nota.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.