<![CDATA[Tyga aclara si es o no padre del bebé de Kylie Jenner]]> <![CDATA[Tyga aclara si es o no padre del bebé de Kylie Jenner]]> tvynovelas_us_noticias_18_03_30_tyga-aclara-paternidad-hija-kylie-jenner-stormi Todos Kylie Jenner y Tyga estuvieron juntos por alrededor de tres años, su ruptura fue tratada con mucha discreción por el clan Kardashian, al poco tiempo la empresaria comenzó una relación con Travis Scott.

A los pocos meses de comenzar su relación Kylie se embarazó, y tras una ola de especulaciones mantuvo en secreto su embarazo. Tras anunciar, vía Instagram, que ya era madre mucho se habló de la paternidad de la pequeña Stormi.


Sobre los rumores de la paternidad de la pequeña, Tyga se mostró cansado de que se hablara de él y publicó un tuit para aclarar todo: "Nunca he dicho nada sobre el hijo de otra persona o sobre otra familia, mucho menos para insinuar que yo estoy involucrado. Jamás lo haré. Por favor, dejen de difundir noticias falsas y de atacar familiar ajenas. No tengo nada que ver con todo eso. Deberíamos poder vivir en paz".

A pesar de que Tyga no menciona a Kylie Jenner ni a Travis Scott, da a entender que desea que su nombre no se relacione más con la paternidad de Stormi.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>