Medio insulta a Eiza González ¡Y ella así responde!

Medio insulta a Eiza González ¡Y ella así responde!

Medio insulta a Eiza González ¡Y ella así responde!

Eiza González fue atacada por un medio de comunicación y mira como respondió

29 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más destacadas en Hollywood, es por eso que los medios de comunicación la tienen en la mira a cada momento, sin embargo, algunos la apoyan en sus triunfos y otros sólo se dedican a ser sus detractores.

Afortunadamente, la protagonista de Amores Verdaderos, se ha sobrepuesto a las críticas excesivas y está a punto de trabajar en un proyecto con Steven Spielberg, logrando así, cumplir el sueño de muchas.

Pero un programa de espectáculos se excedió con los comentarios negativos y Eiza no se pudo contener más, por lo que decidió responderle de una manera muy acertada.

“Periodismo como el suyo es el cancer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, y?? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying”, twitteó
González Reyna.

Al ser confrontados por la actriz, decidieron borrar la información que habían publicado y como era de esperar los seguidores de la joven la defendieron a toda costa.

¡Eiza González tu sigue triunfando, que nada te detenga!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ