Modelo explota contra Jennifer Lawrence por su ‘doble moral’

Modelo explota contra Jennifer Lawrence por su ‘doble moral’

Modelo explota contra Jennifer Lawrence por su ‘doble moral’

CLASOS

La actriz llamó ‘perra’ a Lala Kent, ella explotó contra la reputación de Jennifer Lawrence

21 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

Después de las declaraciones que hizo la ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence sobre la modelo Lala Kent del reality show Vanderpump Rules, la participante explotó contra la actriz por su ‘doble moral’

Lawrence de 27 años dijo durante su participación en el programa de Andy Cohen: “Lala intenta con todas sus fuerzas ser amable y luego va llorando con su mamá… vamos, eres una perra’”, dijo.

“Ella es asquerosa”, declaró Lala Kent molesta al podcast Juicy Scoop y agregó: “Eres una celebridad de primera que gana más dinero que Dios y dices que apoyas a las mujeres y estás llamando con esa palabra a otra mujer a quien ni siquiera has visto en persona… Traté de no dejar que me molestara pero no se siente nada bien que alguien te llame así, menos alguien tan grande y glamuroso. Eso lastimó mis sentimientos”, continuó la modelo.

En los últimos meses Jennifer Lawrence se ha posicionado a favor de la equidad de género en Hollywood, contra el acoso sexual y se ha mostrado más relajada en sus entrevistas. 

TEXTO: ODETH FIGUEROA