Henry Cavill le dice adiós a su bigote

Henry Cavill le dice adiós a su bigote

Henry Cavill le dice adiós a su bigote

CLASOS

El actor que interpreta a Superman subió un video a su cuenta de Instagram donde le dice adiós a su bigote

21 de Marzo del 2018. Por TVyNOVELAS

El galán actor que interpreta a Superman en los DC Films, Henry Cavill, se volvió tendencia en las redes sociales, luego de publicar un video minutos después de haberse quitado el bigote.

En el video el actor que da vida a Superman en Universo Extendido de DC comienza presentándose como superhéroe y agente secreto, asegurando que con su cara recién afeitada de manera real algunos podrían no reconocerlo. “A veces me cuesta reconocerme a mi mismo. Es difícil para mi admitir que esto no es CGI,” añadió Cavill. “El se ha ido y lo recordaré…por siempre.”

#ShavedButNotForgotten

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Luego de las palabras del actor, la publicación muestra un montaje de fotos de Cavill y su querido bigote, incluyendo su cameo “oculto” en la cara de Superman. Por último la publicación concluye con la frase en letras cursivas “afeitado pero no olvidado.”

 

“¡Oh! Hola, no se alarmen. Soy yo, Henry Cavill, a veces super héroe y antiguo agente secreto. Pero ahora, completamente afeitado”, comenta el actor. “Lo sé, es difícil reconocerme sin el genial bigotazo. A veces incluso yo tengo problemas para reconocerme. Es difícil admitir que esto no es CGI. Realmente se ha ido pero os digo una cosa, lo recordaré. Siempre”.

TEXTO: MIGUEL SORIA