Shakira incendia las redes ¡en tanga de leopardo!

Shakira incendia las redes ¡en tanga de leopardo!

Shakira incendia las redes ¡en tanga de leopardo!

Clasos.com.mx

Shakira enloqueció a sus seguidores al ser descubierta por un paparazzi luciendo un diminuto y muy sexy bikini de leopardo hace algunos años

20 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas.com

Pese a tener un cuerpazo, Shakira no suele presumir sus curvas en ropa ajustada y diminutos atuendos, pero en esta ocasión sorprendió luego de que se dieran a conocer unas fotos de hace algunos años.

Salieron a la luz imágenes de unas vacaciones de la cantante junto a quien fuera su novio por muchos años, Antonio de la Rúa.

En las instantáneas se ve a la intérprete de “Me enamoré”, “Perro fiel” y “She Wolf” tomando el sol en luciendo un bikini de leopardo.

De acuerdo con el sitio La Neta Noticias las fotos desaparecieron de las redes de la cantante, pues desde que terminó su romance con el argentino borró todo rastro de él.

LE HACE BRUJERÍA

Hace unos días, Mhoni Vidente aseguró que el mal momento que vive Shakira a nivel personal con Piqué, y profesional con la suspensión de su gira, se debe a brujería negra que el hizo un exnovio del pasado, señalando al hijo del expresidente como el causante.

TEXTO: ERICKA REYES