Selena Gomez responde a quienes la llamaron gorda tras lucirse en bikini

Selena Gomez responde a quienes la llamaron gorda tras lucirse en bikini

Selena Gomez responde a quienes la llamaron gorda tras lucirse en bikini

Grosby Group

Selena Gomez se tomó unos minutos para responderle a todos los que la criticaron por lucir algunos kilos de más en bikini

20 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas.com

Al parecer nadie se escapa de las críticas en redes sociales, y en esta ocasión fue Selena Gomez la víctima luego de que fue captada por paparazzi durante un paseo en yate, pero ¿cuál fue el problema?

Que la cantante lució algunos kilos de más mientras se asoleaba en un diminuto bikini, situación que la gente aprovechó para llamarla “gorda”.

Ante eso la ex chica Disney respondió a través de un mensaje en su cuenta de Instagram:

“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie. Viento en sus velas”, se lee junto a un clip de sus vacaciones.

TAMBIÉN LA DEFENDIERON

Pese a que muchos la señalaron por su figura, hubo otros más que defendieron a Selena Gomez asegurando se veía hermosa y quizá todo eran estragos del trasplante de riñón al que fue sometida el año pasado y aún está en proceso de aceptación y recuperación.

TEXTO: ERICKA REYES