¡Famosa cantante se desfiguró el rostro con tantas cirugías!

¡Famosa cantante se desfiguró el rostro con tantas cirugías!

¡Famosa cantante se desfiguró el rostro con tantas cirugías!

Ex vocalista de famosa banda se desfigura el rostro con tantas cirugías

20 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

Hay famosas que abusan con las visitas en el quirófano de las cirugías estéticas, algunas de ellas han logrado tener un cuerpo visiblemente correcto, pero otras más, en lugar de ayudarse, se han arruinado el rostro y otras partes del cuerpo.

Tal es el caso de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, quien su reciente aparición pública, dio mucho de que hablar por su nueva apariencia, ya que es muy evidente que trató de hacerse unos arreglitos, los cuales resultaron contraproducentes.

Durante su presentación en el escenario de los Premios Cadena Dial de Tenerife, España, fue muy notorio que la intérprete tenía el rostro muy hinchado, los ojos achinados, cejas levantadas y los labios ligeramente hinchados.

 

Varios expertos en cirugía estética en España, aseguraron que su apariencia se debe a un tratamiento con ácido hialurónico, cosmético que ayuda a la hidratación de la epidermis y a disimular la aparición de las arrugas, sin embargo, la hinchazón no es para siempre, solamente durante los primeros meses.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ