Kylie Jenner revela cuántos kilos subió en su embarazo

Publicado el día 13 de Marzo del 2018, Por TVyNovelas.com

Kylie Jenner se puso a responder mensajes en Twitter e hizo algunas revelaciones de su embarazo

...

Después de haber vivido un embarazo en medio del hermetismo, Kylie Jenner ha regresado a su actividad en redes sociales, así como a su vida pública, compartiendo poco a poco más cosas en referencia a su etapa como mamá y su hija Stormi.

En esta ocasión sorprendió a todos al responder algunas preguntas que sus fans le hicieron en Twitter. Entre ellas los kilos que subió durante su dulce espera, asegurando que fueron 40 libras (18 kilos), pero de inmediato fue borrado, al igual que el rastro de los kilos de más, pues hace poco presumió su abdomen plano, dejando claro que ya recuperó su espectacular figura.

Kylie Jenner ¿comprometida con Travis Scott?
Recomendamos:Kylie Jenner ¿comprometida con Travis Scott?

Twitter

Posteriormente la empresaria decidió interactuar con sus fans:

¿Cómo reaccionó su mamá a su embarazo?: “Me apoyó mucho. Amo a mi mamá".

 

Twitter

¿A cuál hermana le contó primero? “¡Creo que fue a Khloé! Tal vez Kourtney".

 

Twitter

Fue cuestionada sobre si tuvo miedo de dar a luz. “No tenía miedo, y tú tampoco deberías tenerlo. Estamos hechas para esto", tuiteó.

 

Kylie Jenner una mamá, sexy, multitask, ¡y polémica!
Recomendamos:Kylie Jenner una mamá, sexy, multitask, ¡y polémica!

Twitter

Le preguntaron si ella y Travis Scott sabían que tendrían una niña, a lo que dijo: “¡Creímos que tendríamos un niño! “Estaba muuuuuy sorprendida!”.

 

Twitter

¿Cuál fue tu antojo más raro? “¡Waffles! Nunca me gustaron antes de estar embarazada y no los había comido hasta ahora. ¡Muy raro! Lol".

 

Twitter

También le preguntaron sobre lo peor que vivió en su embarazo, a lo que dijo: “¡Realmente no hubo una parte mala! Probablemente no poder comer sushi lol, fue una gran experiencia. Se movió mucho".

TEXTO: ERICKA REYES

 

Te puede interesar:

...