Kylie Jenner una mamá, sexy, multitask, ¡y polémica!

Kylie Jenner una mamá, sexy, multitask, ¡y polémica!

Kylie Jenner una mamá, sexy, multitask, ¡y polémica!

Clasos.com.mx

Sin duda a su corta edad, Kylie Jenner se ha convertido en una mujer mediática no sólo por sus lujos, sino también por su temprana maternidad

09 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas.com

Desde que las Kardashian saltaron a la fama se vislumbraba a dos pequeñas, sus hermanas menores Kylie y Kendall Jenner, mismas que sabíamos que en cualquier momento alcanzarían la fama como sus hermanas o incluso, las superarían.

Kylie Jenner la menor del clan e hija de Kris Jenner y Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, ha logrado muchas cosas a su corta edad, siendo el orgullo de sus hermanas.

No sólo se ha destacado como empresaria de ropa y cosméticos, sino que se convirtió en madre a muy corta edad.

LA MATERNIDAD

Los rumores corrían como pólvora, pero nadie de la familia habló, todos guardaron el secreto celosamente a petición de la joven, según lo dicho por ella, pues a poco tiempo de haber terminado su relación con Tyga, inició un romance con Travis Scott con quien procreó a su hija.

“Perdón por mantenerlos en la oscuridad en medio de toda la especulación. Entiendo que estén acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes pero mi embarazo fue uno de los que escogí no hacer frente al mundo. Sé por mi misma que necesitaba prepararme para este gran rol en la forma más positiva, sin estrés y saludable que se pudiera. No hubo un momento planeado o exclusivas que haya pagado. Sabía que mi bebé sentiría todo estrés y emoción, por lo que elegí hacerlo de esta forma para mi vida y nuestra felicidad. El embarazo ha sido la más hermosa, empoderadora y cambiante experiencia que haya tenido en toda mi vida y de hecho voy a extrañarla. Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a mantener en privado este especial momento. Mi hermosa y saludable niña nació el 1º de febrero y no podíamos esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido amor y felicidad como ésta, gracias por entender”, escribió en Instagram días después de haber dado a luz.

A partir de ese momento regresó a sus redes sociales, de las cuales durante nueve meses estuvo ausente, haciendo su retorno triunfal con un video que resumía lo que fue su gestación, y en el que incluso apareció por primera vez Chicago, la hija de Kim y Kanye West, misma que fue concebida por vientre de alquiler.

Días después gritó al mundo el nombre que había elegido para su primogénita, y al igual que sus hermanas sería un nombre "raro", ya que la llamó Stormi Wester Jenner.

“¡Mami Kylie! ¡¡¡Lo hiciste!!! ¡Estoy increíblemente orgullosa de la mujer en la que te has convertido y sé que vas a ser la mejor mamá para tu bebé! ¡Nuestras niñas tienen dos semanas de diferencia y no puedo esperar a que sean las mejores amigas! Estoy muy orgullosa de que hagas lo que quieras y de que vivas tu vida de la manera que elijas, transmitirás todas esas increíbles cualidades a tu hija ¡Naciste para ser madre! ¡Te quiero!”, señaló Kim Kardashian.

EL NOMBRE ELEGIDO

Stormi deberá compartir el legado del nombre más famoso nada más y nada menos que con otra mujer, Stormy Daniels.

¿QUIÉN ES?

La polémica mujer ocupó cientos de titulares hace unos meses, no tanto por su trabajo de actriz porno, sino por su supuesto romance con Donald Trump mientras su esposa Melania estaba embarazada de su hijo Barron.¡UPS! Creemos que Kylie debió pensar las consecuencias que le traería esa elección.

SUS CONDICIONES PARA EL HOSPITAL

 Según se dijo, la multitask mujer dio una lista de exigencias al Cedars-Sinai, de Los Angeles, en donde nació su hija.De acuerdo con algunas fuentes cercanas a la familia pidió: "una cafetería llena de provisiones, sábanas de más de 1000 hilos en gris claro. También la prohibición de los celulares con el objetivo de que nadie tuviera la primera foto de su heredera". Pero lo más sobresaliente, fue un sitio especial para "todo su equipo de glamour", pues dicen por ahí "antes muerta que sencilla".

LAS PRIMERAS FOTOS

Aunque en un principio se creyó que había vendido alguna exclusiva no fue así, y por medio de Instagram colgó la primera imagen de la nena, en donde sólo se le veían los pies, dejando claro que habían predominado sus genes y no los del papá, quien es una persona de color.

Al mes del nacimiento de la niña, Kylie publicó dos instantáneas más en donde posó junto a su retoño, presumiendo que había recuperado su esbelta figura y la bebé lucía un traje de conejito blanco.

Finalmente en Snapchat, el rapero dejó al descubierto el rostro de Stormi, haciéndonos recordar a cómo se veía su mamá cuando era un bebé, pues son idénticas.La más reciente es una imagen en donde Stormi aparece dormida y resaltan sus redonditos y colorados cachetitos.

LOS REGALOS

Antes de que la socialité develera que se convertiría en mamá, se supo que compró diversos artículos orgánicos, ecológicos y sostenibles que valen miles de dólares  para la bebé, pues no quería que tuviera contacto alguno con químicos, es por ello que mandó traer lo siguiente:

-Una mesa para cambiar pañales con un valor de $3,500 dólares

- Un colchón premium de cuna que cuesta $400 dólares

- Una cuna de la firma Petir tresor que vale más de mil Euros

- Osos mordederos de madera hechos a manos de los bosques del sur de Chile, cubiertos de cera de abeja y aceite de linaza

La abuela Kris Jenner está tan emocionada que el pasado diciembre adquirió decenas de regalos para sus nietos, entre ellos la pequeña Stormi, los cuales consistían en pijamas, peluches y diversas prendas de vestir, los cuales sin duda costaron miles de dólares, tal y como los ocho mil dólares que desembolsó en la próxima bebé de Kholé Kardashian y de la pareja de Tristan Thompson.

¿Qué te parece?

¿GUERRA DE EGOS?

En el pasado, Tyga, exnovio de Kylie Jenner le había regalado un Ferrari 458 Italia, el cual ella mandó pintar, por lo que Scott no se habría quedado atrás y quiso sorprender a su mujer con un "push present" o "regalo por pujar", pues se trata nada más y nada menos de un ferrari negro valuado en 1,4 millones de dólares por haber traído al mundo a la bebé, y mismo que presumió en Snapchat con un par de clips, con los que dejó claró como la consintió el padre de su hija por haberla traído al mundo.

LA COLECCIÓN AUMENTA

Este auto se suma a la ya extensa colección de carros de lujo de la sexy mujer. Como recuento tiene: una Range Rover Autobiography, un Mercedes-Benz Clase G 63 AMG, un Rolls-Royce Ghost o un Lamborghini Aventador Roadster SV.

EL CUARTO DE LA BEBÉ

En octubre pasado la socialité había compartido un video en donde se veía la remodelación de un cuarto, ahora compartió una foto de parte de éste, por lo que todos apuntan a que era la misma habitación, la que recibirá a la pequeña.En la fotografía aparece una pared en la que está colgado un corazón rosa pastel con algunas mariposas y abajo un muñequito tipo ratón. En la postal se lee la frase: "Amo su habitación".Se sabe que ella misma lo decoró en tonos rosas y blancos para que fuera "muy sencilla y las cosas muy limpias".

SU HIJA LA INSPIRA

Recientemente lanzó su nueva colección de cosméticos y para sorpresa de sus seguidores está inspirada en su pequeñita y se llama "Weather"."Algunos de mis favoritos #WeatherCollection lanzando el 28 de febrero. Inspirado por mi Stormi", detalló.Las sombras de ojos llevan el nombre de Star Baby (Bebé estrella), Heavent Sent (Enviada del cielo), Calm before the Storm (Calma antes de la tormenta) y Eye of Storm (ojo de la tormenta).Con esto, no sería nada descabellado que intentara registrar el nombre de la nena como marca para en un futuro cobrar regalías a todos aquellos que lo utilicen, tal y como lo hiciera Beyoncé con Blue Ivy.

De hecho, se dice que la matriarca de clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, ya trabaja en eso.

"Kris está ocupada. Ya pidió que su equipo legal registre el nombre y consiga todas las cuentas de redes sociales para Stormi. La abuela y supermánager está contenta, porque aunque no es nombre que empiece con K, le parece muy bueno para el marketing", dijo una fuente a la revista Hollywood Reporter.

¿YA PIENSA EN BODA CON TRAVIS?

El vínculo que ha creado Stormi entre su padres, Kylie Jenner y Travis Scott, ¡es irrompible!, y de acuerdo con Hollywood Life, Kylie ya sueña con una boda romántica.

"Kylie y Travis están más cerca que nunca desde el nacimiento de su hija y le dejó en claro que no tendrá más hijos con él a menos que le pida matrimonio. Ahora que tiene su bebé, a Kylie le encantaría ser una joven novia y casarse con Travis. Si bien ella no lo está presionando, le ha dado una regla: no más hijos a menos que nos casemos", comentó una persona al medio antes mencionado.

“Kylie y Travis ahora comparten un vínculo más profundo y ver cómo detiene a su hija ha hecho que Kylie se enamore más de Travis. Se llevan muy bien y Kylie no tiene prisa por cambiar nada. Ella siente que todo se dará cuando sea el momento adecuado, y eso significa más bebés también", añadió.

“Kylie siente que Travis está comprometido con ella, pero todavía sueña con la propuesta y harán que todo sea oficial con una boda de cuento de hadas", puntualizó.Ahora sólo nos resta esperar a que Travis le pida matrimonio a Kylie, aunque por el momento disfrutan de su relación, su bebé y cada uno vive en sus respectiva mansión.

DE FIESTA Y BEBIENDO ALCOHOL

No todo es felicidad con respecto a la vida de Kylie Jenner, pues a un mes de haber dado a luz, fue captada junto a su novio dando un paseo en yate en Miami con un grupo de amigos. Pero ¿qué de malo tiene eso? La gente no lo ve así, pues estaba bebiendo alcohol, por lo que Internet explotó en su contra.

Hay que recalcar que la pequeña no estaba presente, por lo que muchos la tacharon de "irresponsable" por haberla dejado con tan un mes de nacida y por estar bebiendo cerveza si la está amamantando.Hubo incluso un comentario que decía:

"Apenas lleva un mes con Stormi y ya necesita un descanso, imagínense como se sentirá en un año”.

Unos internautas más la defendieron, asegurando que todos necesitamos distraernos de vez en cuando.

"Es madre primeriza. Todas necesitamos un descanso. Esto no significa que sea mala madre”, se lee.

Lo cierto es que tal parece que Kylie tenía prisa por retomar su vida social como era antes de su sorpresivo embarazo. De hecho, a días de confirmar que su hija había llegado a este mundo, la joven de 20 años ya había regresado a las redes con sus acostumbradas sexys poses y muy producida.

FELIZ PERO CANSADA

"Ha sido un gran cambio para Kylie, pero le encanta ser mamá y ver todas las pequeñas cosas que Stormi hace cada día", dijo una persona a E! News."Está exhausta y muy emocional, pero también completamente enamorada", añadió.

TIENE AYUDA 24 HORAS

Como es común, por su corta edad y nula experiencia, Jenner recurrió a ayuda profesional para los cuidados de su nena, es por ello que contrató una enfermera de tiempo completo para que la auxilie, aunque también se guía con la experiencia de dos de sus hermanas que ya son madres.

"Ha tenido una enfermera que la ayuda con la bebé, y eso le brinda pequeños descansos y algo de guía. Sus hermanas han sido de mucha ayuda también, así como una fuente de conocimiento con respecto a la alimentación o la irritabilidad de la bebé. Hablan todo el tiempo y comparan opiniones sobre el cronograma de alimentación y sueño de Stormi", explicó.

¿SUS UÑAS EN EL OJO DEL HURACÁN?

Ahí no paran las cosas, ya que otra situación que no pasó desapercibida por parte de sus seguidores fueron sus largas uñas, ya que consideran que la longitud de las mismas no es la adecuada para cuidar a un recién nacido.Esto ocurrió cuando conmemoró el primer mes de la criatura, y posó con un exclusivo chándal de Alexander Wang, en donde se puede observar su perfecta manicura en color salmón y punta cuadrada, pues hay quienes piensan que el tamaño dificulta su tarea de cambiar pañales, pues podría arañar la delicada piel de su hija.

Incluso en Twitter una usuaria la cuestionó sobre: "¿Cómo puede Kylie Jenner cuidar a su bebé con esas uñas tan largas? Yo estaría asustada de herir accidentalmente a la pequeña", describió una usuaria.

Evidentemente ella ha hecho caso omiso a las críticas y continúa con su vida sin darle importancia a los cuestionamientos, pues si algo la caracteriza a ella ya sus hermanas son sus gustos por las enormes y llamativas uñas.

QUIERE RECUPERAR SU FIGURA

Jenner podría haberse sometido a una liposucción inmediatamente después de que dio a luz, pues con 12 días de nacida su hija, ella se dejó ver en las calles de Los Ángeles junto a su mejor amiga Jordyn.

Más tarde posteó una instantánea en donde presumió cuerpazo, desatando la duda de la gente, aunque hay quienes aseguran que perdió peso rápidamente debido a que en los 20 es más fácil que a otra edad.Por otro lado, también corrió el rumor de que iría a Suiza a realizarse el tratamiento estético, pues tenía mucha prisa por recuperar su figura.

“Kylie es muy insegura sobre su aumento de peso y está buscando una solución rápida. Ella está avergonzada por su aspecto”, dijo una persona cerca a la estrella del reality Keeping Up with the Kardashian.

NO ES LA ÚNICA A LA QUE CRITICAN

Kylie no es la única que ha recibido duras críticas por su vanidad, su hermana Khloé Kardashian, quien también se encuentra embarazada de una niña fue señalada por ejercitarse duramente en su estado y fumar a los seis meses de gestación, considerando que le puede traer problemas al feto en el vientre, e incluso aún cuando nazca.

TIENE RÉCORD

La hija menor de Caitlyn Jenner fue incluida en la lista anual que realiza la revista Forbes de los 30 jóvenes empresarios menores de 30 años más destacados gracias a su éxito con su firma de cosméticos Kylie Cosmetics, en donde vende su ya famoso kit de delineadores, labiales y otros productos de belleza.

Gracias al buen recibimiento que tuvo con su lanzamiento como empresaria, en 2017 se convirtió en el segundo miembro más acaudalado de su familia, dejando atrás a Kim Kardashian.

Hay que destacar que fue la persona más joven en aparecer en esta clasificación de la revista financiera.

"La línea de cosméticos de la estrella de reality, Kylie Cosmetics, no ha parado de crecer y acumular éxitos, con cada nueva edición de sus 'zip kits' -29 dólares- agotándose en cuanto salen a la venta. Fuentes cercanas a la adolescente sugieren que sus lip gloss le reportaron una suma de siete cifras en concepto de beneficios sólo en 2016. Y Jenner también presta su nombre a una línea de ropa junto a su hermana Kendall", se lee en el texto de la publicación.

TRANSFORMACIÓN QUIRÚRGICA

Desde 2007 que se dio a conocer, se ha sometido a diversas cirugías estéticas para cambiar su apariencia, pasando de ser el "patito feo de la familia" a tener millones de seguidores en Instagram. Si la comparamos en 2011 con la actualidad es otra persona completamente.

El cirujano de la socialité, Simon Ourian, reveló que Kylie se ha operado todo lo operable.

“La joven se ha sometido a un retoque de caderas, aumento de labios, aumento de busto, corrección de ojos, aumento de glúteos; transformó sus cejas y se estilizó la barbilla”, explicó.

"Kylie ha sido muy prudente con lo que quería hacer y ha experimentado una maravillosa metamorfosis en los últimos dos años", dijo en 2016.

De hecho, existe la hipótesis de que quiere ser lo más parecida posible a Kim, y el cuerpo en forma de reloj de arena es una de las similitudes, pues el doctor reconoce que la ayudó mediante una lipoescultura, técnica que elimina la grasa corporal y remodela la figura de forma rápida.

Sus ojos también pasaron por el bisturí, lo que le ayudó a tener una mirada de felino, y también limó su barbilla para estilizar su rostro.

Hay que recordar que en varias entrevistas defendió sus labios, negando que se hubiera sometido a algún tipo de ayuda estética, hasta que finalmente aceptó que se puso relleno, pues lo delgados que era no lo gustaban y la hacían sentir insegura.

TODAS QUIEREN PARECERSE A ELLA

El reconocido cirujano plástico de Beverly Hills, Jason Diamond, es toda una institución en California e incluso las Kardashian han pasado por sus manos, y en una reciente entrevista para el sitio E! News platicó de lo que le dice a sus clientas cuando le "piden lo de Jenner".

"La gente viene y dice: 'He visto los cambios que Kylie se ha hecho y quiero algo similar', dijo. 

Diamond ofrece una versión accesible de labios: rellenos sintéticos que no requieren operación quirúrgica y cuestan entre mil 200 dólares (poco más de 22 mil pesos) y 3 mil 500 dólares (65 mil pesos aproximadamente). Pero como todo tiene contras, sólo dura seis meses. Si buscan algo que dure más o que sea permanente el costo es mayor y oscila los 30 mil dólares (más de medio millón de pesos).

Si buscas el trasero o los pechos voluptuosos de Kylie se debe realizar una valoración para poder fijar un precio.

"Siempre que pueda darle a una persona lo que quiere, y crea que tiene sentido y que quedará bien, entonces podemos hacer a alguien realmente feliz", añadió el médico.

Por último, Jason Diamond explicó que la mamá de Stomi pudo haber gastado cerca de 150 mil dólares en las siete intervenciones que lleva hasta ahora.

TEXTO: ERICKA REYES