Así es la boda con la que sueña Kylie Jenner

Así es la boda con la que sueña Kylie Jenner

Así es la boda con la que sueña Kylie Jenner

ARCHIVO

Kylie Jenner piensa que ahora que ella y Travis Scott padres, ¡llegar al altar sería lo más lógico!

07 de Marzo del 2018. Por Revista Tú

El vínculo que ha creado Stormi entre su padres, Kylie Jenner y Travis Scott, ¡es irrompible!, y de acuerdo con Hollywood Life, Kylie ya sueña con una boda romántica con el rapero, pues cree que es el paso más lógico en su relación.

"Kylie y Travis están más cerca que nunca desde el nacimiento de su hija y le dejó en claro que no tendrá más hijos con él a menos que le pida matrimonio. Ahora que tiene su bebé, a Kylie le encantaría ser una joven novia y casarse con Travis. Si bien ella no lo está presionando, le ha dado una regla: no más hijos a menos que nos casemos.”

“Kylie y Travis ahora comparten un vínculo más profundo y ver cómo detiene a su hija ha hecho que Kylie se enamore más de Travis. Se llevan muy bien y Kylie no tiene prisa por cambiar nada. Ella siente que todo se dará cuando sea el momento adecuado, y eso significa más bebés también.

“Kylie siente que Travis está comprometido con ella, pero todavía sueña con la propuesta y harán que todo sea oficial con una boda de cuento de hadas".

Parece que Kylie Jenner no puede esperar para tener esa familia con la que siempre ha soñado, ¿creen que Travis Scott le pida matrimonio pronto?