<![CDATA[Jimmy Kimmel no profundizará en temas políticos durante los premios Oscar]]> <![CDATA[Jimmy Kimmel no profundizará en temas políticos durante los premios Oscar]]> tvynovelas_us_noticias_18_03_04_jimmy-kimmel-no-profundizara-temas-politicos-premios-oscar Todos Este año, Jimmy Kimmel será nuevamente el conductor de los premios Oscar, sin embargo, a pesar de que el presentador sabe combinar el humor con los temas políticos, en esta ocasión se verá limitado a expresarse sobre el tema.

Michael de Luca y Jennifer Todd, productores de la emisión, expresaron que la comedia política no tendrá mucha presencia en esta entrega, debido a que Kimmel es un duro crítico de Donald Trump y el partido republicano.

 



 

“El trabajo de Jimmy Kimmel como conductor de su programa es diferente al de conducir los Oscars. Su monólogo, su humor, es menos orientado a nuestros propósitos”, en
palabras de Michael de Luca.


Por su parte, Jimmy Kimmel, no ha declarado nada sobre el tema, probablemente quiere evitar especulaciones o tiene planeado sorprendernos con un sketch muy especial y a su estilo.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

 

 

 

]]>