Selena Gomez dedica tierno mensaje a Justin Bieber

Selena Gomez dedica tierno mensaje a Justin Bieber

Selena Gomez dedica tierno mensaje a Justin Bieber

ARCHIVO

Selena Gomez felicitó a Justin Bieber por su cumpleaños a través de Instagram

02 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

Todo parece indicar que la nueva oportunidad que se dieron Justin Bieber y Selena Gomez va de lo mejor, a más de cinco meses de las primeras imágenes donde les vio nuevamente juntos, la cantante le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños.

Con motivo del cumpleaños número 24 del canadiense, la intérprete de Wolves confirma lo que era un rumor. Selena posteó una foto en la que felicita a su pareja por el día tan especial que vivió: “El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que es súper genial. Boom”, escribió en Instagram.

POCO ACTIVA

Tras su trasplante de riñón, Selena Gomez a estado poco activa en redes, ya que ha tratado de pasar más tiempos con sus seres queridos, por lo que llega a postear alguna imagen una vez al mes, indicando que darle un espacios a su novio es porque el compromiso va muy en serio.

RUMORES DE EMBARAZO

Según NW, durante su más reciente viaje juntos a Jamaica, Selena aprovechó  para confesarle a Justin Bieber que está esperando un hijo suyo.

“Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso“, reveló una fuente cercana a la pareja.

Ninguno de los actores ha confirmado su relación, pero se dejan ver juntos y cariñosos a donde van, por lo que los rumores de un embarazo tampoco han sido confirmados por ellos, ¿será que harán lo mismo que Kylie Jenner?

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA