Jennifer Lawrence ya no tiene miedo a ser juzgada

Jennifer Lawrence ya no tiene miedo a ser juzgada

Jennifer Lawrence ya no tiene miedo a ser juzgada

ARCHIVO

La actriz defiende sus candentes escenas y advierte que en la película 'Red Sparrow', se despoja de mucho más que la ropa

02 de Marzo del 2018. Por TVyNOVELAS

Tres años después del final de la saga Los juegos del hambre, Jennifer Lawrencey Francis Lawrence vuelven a trabajar juntos. En este caso, intérprete y director se reúnen en un thriller de espías.

La actriz Jennifer Lawrence ha vuelto a verse e la necesidad de defender sus escenas de desnudo en Red Sparrow, la película de espías dirigida por Francis Lawrence que llega a los cines este viernes 2 de marzo.

La ganadora del Oscar que interpreta a la letal Dominika Egorovasegura que, después de todo lo que ha vivido, estas secuencias fueron para ella una suerte de liberación y reafirmación.

Durante una entrevista promocional de Gorrión Rojo, Lawrence le confesó a Variety lo mucho que significó para ella rodar las escenas de desnudo en la película. Sobre todo, después de la filtración de sus fotos íntimas por sufrir un hackeo de su teléfono móvil en 2014.

“Pasé por un estado de inseguridad y de miedo a ser juzgada por desnudarme, pero... ¿Debería marcar eso el resto de decisiones que tome en mi vida?", comentó la ganadora del Oscar por 'El lado bueno de las cosas' en la entrevista, y también aseguró que "esta película cambió eso".

"Ni siquiera me di cuenta de lo importante que era cambiar esa mentalidad hasta que lo hice. Pero también me desafié a mí misma como nunca antes lo había hecho a nivel profesional. Un acento extranjero, bailar... Realmente estaba interpretando un papel muy diferente", confesó Lawrence.

Por si eso fuera poco la actriz también afirmó que estaba mentalmente preparada para la película, ya que había hablado previamente con el director, Francis, sobre las escenas de sexo que tenía que rodar.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA