Residente golpea a camarógrafo en Puerto Rico

Residente golpea a camarógrafo en Puerto Rico

Residente golpea a camarógrafo en Puerto Rico

ARCHIVO

Residente es acusado de golpear a un camarógrafo en el aeropuerto de Puerto Rico

28 de Febrero del 2018. Por TVyNOVELAS

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, se encuentra en la polémica luego que un camarógrafo puertorriqueño lo acusara de agresión.

Todo ocurrió este lunes, cuando el músico fue abordado por trabajadores del programa Lo sé todo en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Puerto Rico. En el lugar, fue consultado sobre los rumores del quiebre de su relación sentimental algo que el artista desmintió calmadamente.

La presunta acción de René Pérez ocasionó un daño en el lente de la cámara y en un mango que utilizaba el fotoperiodista William Alberto Rodríguez.

Los daños no se han calculado. Sin embargo, quedó en pie una citación al tribunal de dicha área para el 17 de mayo, donde se realizará la primera audiencia al respecto.

 

Por su parte, Residente salió al paso de la polémica a través de sus redes sociales. “Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo”, escribió junto a un video donde aparece junto a una fan.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA