Nueva conquista de Luis Miguel da detalles de su romance

Nueva conquista de Luis Miguel da detalles de su romance

Nueva conquista de Luis Miguel da detalles de su romance

Clasos.com.mx

La nueva novia de Luis Miguel reveló algunos detalles de su relación con el cantante y aseguró: “es un príncipe”

28 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas.com

Después de haber captado a Luis Miguel con una misteriosa rubia hace un par de semanas, finalmente se reveló la identidad de la sexy mujer, y se trata de Alexandra Zurek, una diseñadora colombiana de trajes de baño y ropa deportiva.

El programa Suelta la sopa la entrevistó cuando realizaba una sesión de fotos para su nueva colección de bañadores y confesó que conoce al también actor desde algunos meses.

Sobre cómo es el intérprete de “Por debajo de la mesa” y “La Fiesta del Mariachi” dijo: “él es un príncipe la verdad, no tengo nada más que decir, es lo máximo”

“Él es una persona muy interesante, con él puedes tener cualquier tipo de conversación, super inteligente, es lo máximo”, añadió.

¿QUÉ OPINA DE LAS DECLARACIONES DE DESIRÉE ORTIZ?

Hace unas semanas la venezolana Desirée Ortiz aseguró que le daba gusto ver a su exnovio feliz, pero le preocupaba la rubia sexy, por lo que la barranquillera le respondió:

“La verdad yo no tengo nada malo que decir, él es un ser extraordinario, lo máximo, para mí él es una leyenda de la música”.

¿Y YA LA INVITÓ A SUS CONCIERTOS?

Alexandra no aseguró ni negó si “El Sol” ya la invitó a una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, lo que sí dijo es que no tiene tiempo de ir a ninguna presentación de Luis Miguel.

“Soy una empresaria y en estos momentos no se me hace fácil ir a cualquier concierto en estos momentos”.

 

TEXTO: ERICKA REYES