Eugenio Derbez revela cómo recibió la invitación a los Oscar

Eugenio Derbez revela cómo recibió la invitación a los Oscar

Eugenio Derbez revela cómo recibió la invitación a los Oscar

Clasos.com.mx

Eugenio Derbez se dijo feliz y emocionado con la invitación para presentar un Premio Oscar en la entrega número 90

28 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas.com

Si para nosotros como público fue emocionante, para Eugenio Derbez el haberse enterado que había sido tomado en cuenta para formar parte de la 90 entrega de los Premios Oscar fue un gran regalo.

El actor fue cuestionado por el programa de televisión Despierta América sobre cómo recibió el gran aviso, con el que se dijo feliz y agradecido.

“Nos llegó un mail a mi socia y a mí, a la oficina, a mí compañía, y por medio de mis agentes también (…) en Estados Unidos, y me dijeron: ‘oye te están invitando a ser presentador de los Oscar’, cosa que no sabes la noticia que fue para mí”, explicó.

 

¿QUÉ PASÓ CUANDO VIO SU NOMBRE ENTRE LOS “SHOW PRESENTERS”?

El productor de cintas como Instructions Not Included y How to be a Latin lover también comentó cómo le cayó su confirmación como presentador de una estatuilla.

“Yo no lo podía creer, me acuerdo que estaba manejando y me tuve que orillar”, instante que Eugenio aprovechó para resaltar su característico humor y recalcó: “no que orinar, orillar”.

Asimismo Eugenio Derbez recurrió a su cuenta de Twitter e Instagram para agradecer la oportunidad de estar en el evento más importante para la industria cinematográfica el próximo 4 de marzo.

TEXTO: ERICKA REYES