Eiza González ¿de romance con el exmarido de Fergie?

Eiza González ¿de romance con el exmarido de Fergie?

Eiza González ¿de romance con el exmarido de Fergie?

ARCHIVO

Eiza González podría estrenar romance con Josh Duhamel, exesposo de Fergie

08 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

De acuerdo con US Weekly, la mexicana Eiza González habría iniciado un romance con el actor Josh Duhamel, exesposo de la exintegrante de Black Eye Peas, Fergie

Según la publicación, los actores de conocieron en la fiesta posterior al Super Bowl que dio Jennifer Lopez en Minneapolis, donde la cantante tenía un concierto. 

Se dice que Eiza y Josh estuvieron bebiendo juntos y platicando hasta muy tarde, por lo que el actor de Transformers pidió el número de la mexicana a un amigo en común. Desde entonces, ambos se comunican por FaceTime, ya que ella está grabando en Inglaterra. 

La fuente de US Weekly afirma que la pareja ha mentido su relación de manera discreta, pues Duhamel está muy enamorado de González al grado de decirle que “jamás había conocido una mujer como ella”. 

 

LE HAN INVENTADO VARIOS ROMANCES

Desde que Eiza González se mudó a Estados Unidos para impulsa su carrera a nivel internacional, ha sido relacionada con varios famosos de talla internacional como Liam Hemsworth y el futbolista Cristiano Ronaldo

ANUNCIÓ SU DIVORCIO

Luego de ocho años de matrimonio con la cantante Fergie, Josh Duhamel anunció su divorcio en septiembre de 2017; ambos aseguraron que se dio en los mejores términos, principalmente por su hijo Axl de 4 años. 

De acuerdo a varias publicaciones, el actor tomó la decisión de separarse, pues ella prefería “centrarse en su nuevo álbum y en volver a ser una estrella de rock”, y el actor temía que recayera en sus adicciones al alcohol y las drogas, aunque hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado que esa sea la verdadera causa de la separación. 


TEXTO: ODETH FIGUEROA