Geraldine Bazán víctima de acoso telefónico

Geraldine Bazán víctima de acoso telefónico

Geraldine Bazán víctima de acoso telefónico

ARCHIVO

Geraldine Bazán aseguró que no es la primera vez que la hostigan vía WhatsApp

26 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas

Geraldine Bazán denunció, a través de su cuenta de Instagram, que ha sido víctima de acoso a través de WhatsApp, pues en varias ocasiones han intentado contactarla haciéndose pasar por personas que conoce. 

“Ya van más de tres ocasiones que haciéndose pasar por otras personas recibo este tipo de mensajes, obvio desde distintos números, ¿Con que intención? La desconozco, ¡mala claro está! En esta ocasión se hacen pasar por Juan Carlos Valladares [esposo de Ximena Navarrete], como lo contesto en el mensaje sea un ella, él y/o publicación intentando crear chismes o notas esto quedará de precedente. #nosedejenengañar”, escribió la actriz al lado de los pantallazos de dicha conversación. 

  • LA ACTRIZ ASEGURA QUE NO TIENEN BUENAS INTENSIONES

    INSTAGRAM

    LA ACTRIZ ASEGURA QUE NO TIENEN BUENAS INTENSIONES

    PIDIÓ PARA ESTE TIPO DE MENSAJES.

  • LA ACTRIZ ASEGURA QUE NO TIENEN BUENAS INTENSIONES

    INSTAGRAM

    LA ACTRIZ ASEGURA QUE NO TIENEN BUENAS INTENSIONES

    GERALDINE DICE QUE TIENE PRUEBAS, ¡NO ES LA PRIMERA VEZ!

Por su parte, la exreina de belleza Ximena Navarrete, agradeció la aclaración de la actriz y denunció a través de redes sociales que diversos números telefónicos se están haciendo pasar por su esposo, Juan Carlos Valladares, para contactar a mujeres del medio del espectáculo

La modelo pidió hacer caso omiso del número, el cuál destacó en una foto en Instagram, así como bloquearlo. Asimismo, el político y empresario hizo el mismo llamado y pidió disculpas a quienes les han escrito. 

  • PIDEN BLOQUEAR

    INSTAGRAM

    PIDEN BLOQUEAR

    XIMENA PIDIÓ BLOQUEAR Y HACER CASO OMISO.

  • PIDEN BLOQUEAR

    INSTAGRAM

    PIDEN BLOQUEAR

    JUAN CARLOS SE DISCULPÓ CON LOS AFECTADOS.

NO SON LOS ÚNICOS

Hace un par de semanas, fotos íntimas de Monserrat Oliver y su pareja, la modelo Yaya Kosikova, fueron publicadas en la red. La pareja acudió a las autoridades mexicanas para interponer la denuncia. 

Por su parte, Ninel Conde denunció en redes sociales que intentaron extorsionarla con fotos en las que se ve con poca ropa, mismas que enviaba a su nutriólogo para medir los avances de su régimen alimenticio. 

PIDEN DENUNCIAR

Aunque Ximena, Juan Carlos y Geraldine hicieron el llamado en redes sociales para evitar que más personalidades caigan en este tipo de acoso, sis seguidores les pidieron interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades mexicanas; hasta el momento, ninguno de los tres ha dado a conocer si ya recurrieron a la Policía Cibernética


TEXTO: ODETH FIGUEROA