Así era Thalía y su hija Sabrina, ¡hace 10 años!

Así era Thalía y su hija Sabrina, ¡hace 10 años!

Así era Thalía y su hija Sabrina, ¡hace 10 años!

Clasos.com.mx

Thalía revivió viejos recuerdos con una tierna foto donde aparece junto a su hija Sabrina hace 10 años

23 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas.com

Quien sorprendió a sus seguidores fue Thalía, pues compartió una foto de hace 10 años en donde aparece junto a su hija Sabrina, dejando ver lo diferente que lucía cuando se convirtió en mamá por primera vez.

A través de su cuenta de Instagram la cantante colgó la imagen con el fin de concientizar a la gente con respecto a las mujeres que están por convertirse en madres en países subdesarrollados.

"Estoy tan agradecida de que Sabrina haya recibido la atención de calidad que necesitaba cuando nació. ¡Gracias a los doctores, enfermeras y otros que ayudaron! Sin embargo, millones de madres en todo el mundo no tienen el mismo apoyo. Un asombroso número de 7 mil bebes recién nacidos muere por día, la mayoría por causas que se pueden prevenir. Cada una de estas muertes es trágica, especialmente porque la mayoría podría haberse evitado con soluciones básicas como agua potable, buena nutrición y atención médica asequible y de calidad proporcionada por médicos, enfermeras y parteras bien capacitados", escribió.

Asimismo la también actriz añadió: "ningún padre merece la angustia de perder un hijo, especialmente cuando existe la atención adecuada".

ASÍ HA CRECIDO SU PRIMOGÉNITA

Por otro lado, hace unos días la intérprete de "Piel morena" y "Arrasando" publicó una imagen junto a su pequeña en Disney.

TEXTO: ERICKA REYES