<![CDATA[Kourtney Kardashian ¿planea congelar sus óvulos?]]> <![CDATA[Kourtney Kardashian ¿planea congelar sus óvulos?]]> tvynovelas_us_noticias_18_02_23_kourtney-kardashian-planea-congelar-ovulos Todos Pese a tener tres hijos con Scott Disick, Kourtney Kardashian no descarta la idea de agrandar su descendencia, por lo que durante uno de los capítulos de Keeping Up wiht the Kardashians, la socialité sorprendió a sus hermanas con respecto a la planeación de su futuro con su actual novio Younes Bendjima.

“He pensado congelar mis óvulos”, dijo la mamá de Reign.

Ante eso, Kim Kardashian sorprendida le preguntó si quiere tener otro bebé, por lo que su hermana señala: “¿Y qué si así fuera? No sé qué quiero, pero ¿qué tal si quiero un hijo en los siguientes 10 años?".


Tras esa plática Kim vuelve a cuestionar a Kourtney sobre con quién tendría ese otro pequeño, pero ella sólo ríe y dice no saber con quién, por lo que Khloé no duda en expresar "Sí sabe con quién".

Pero la conversación de las empresarias subió de tono cuando la esposa de Kanye West le comenta: “¿No le dirías: ‘Hey, Scott, ayúdame con eso’?, por lo que Kourtney seria comenta: “No necesito un nene para tener un bebé, tengo tres hijos. Sólo digo que si estoy enamorada y la persona quiere tener un hijo…”.


VIVE ROMANCE CON HOMBRE MÁS JOVEN

Hay que recordar que actualmente mantiene un romance con Younes Bendjima quien es muchos años menor que ella, por lo que no se descarta que si las cosas funcionan bien, en un futuro la llamada "hot mom" tenga un heredero con el guapo modelo.

TEXTO: ERICKA REYES

]]>