¡Justin Bieber tendrá un hermanito!

¡Justin Bieber tendrá un hermanito!

¡Justin Bieber tendrá un hermanito!

ARCHIVO

Después de su boda en Jamaica, el padre del canadiense utilizó sus redes sociales para informar que su pareja está embarazada

22 de Febrero del 2018. Por TVyNOVELAS

Últimamente todo son buenas noticias en la vida de Justin Bieber. Su relación con Selena Gomez marcha de maravilla, acaba de asistir a la boda de su padre Jeremy Bieber en Jamaica y ahora puede celebrar que en pocos meses tendrá un nuevo hermanito.

El propio Jeremy ha sido el encargado de anunciar la buena noticia de que en unos meses dará la bienvenida a su cuarto hijo, ya que en su caso es padre ya de tres hijos: la famosa estrella de la música, a quien tuvo junto a Pattie Mallette siendo aún unos adolescentes, y otros dos retoños, Jazmyn (9) y Jaxon (8), fruto de su fallida relación con Erin Wagner.

Family

Una publicación compartida por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

El anuncio oficial se ha hecho con la siguiente foto que Jeremy Bieber ha publicado en la que aparece su esposa de perfil, en bikini y luciendo el embarazo.  “Mi preciosa mujer y...” es el texto que acompaña a la foto, dando a entender que en la imagen aparece alguien más que Chelsey.

 

My beautiful wife and....

Una publicación compartida por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

De acuerdo a información de TMZ, la esposa del padre de Justin Bieber estaría embarazada de 4 o 5 meses del que será su primer hijo.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA