Respuesta de Jennifer Lawrence ante las críticas de su sexy vestido

Respuesta de Jennifer Lawrence ante las críticas de su sexy vestido

Respuesta de Jennifer Lawrence ante las críticas de su sexy vestido

ARCHIVO

Así respondió Jennifer Lawrence ante las críticas por usar un vestido muy sexy durante una conferencia de prensa en Londres

22 de Febrero del 2018. Por TVyNOVELAS

Jennifer Lawrence está luchando contra los que criticaron este martes el vestido que llevaba puesto en un evento de la prensa londinense, y calificó la conversación sobre su elección como "absolutamente ridícula".           

Para su primera rueda de prensa, Jennifer se dejó ver con un vestido negro de escote profundo en V y apertura en la pierna izquierda. ¿El problema? El clima era terrible y sus compañeros de reparto (todos hombres) decidieron aparecer abrigados hasta los dientes. 

Para Jennifer Lawrence, las críticas no fueron de su agrado y en su cuenta oficial de Facebook, respondió y expresó que era sexista pensar que si por el clima esperaban que ella se vistiera con bufanda y abrigo. Agregó: “estuve ahí solo cinco minutos, y si hubiese posado en la nieve con el vestido, lo hubiera hecho porque me encanta la moda y esa fue mi elección; crear una polémica sobre estas cosas sin importancia no nos ayuda a avanzar. Nos distraen de temas realmente importantes. Todo lo que visto es mi decisión. Y si quiero pasar frio, ¡también es mi decisión!”.

Es preciso mencionar que Lawrence escoge sus atuendos y es su decisión, no la de su manager, estilista o publicista, como algunos habían teorizado.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA