Kourtney Kardashian pesa ¡16 kilos más que su hijo Mason!

Kourtney Kardashian pesa ¡16 kilos más que su hijo Mason!

Kourtney Kardashian pesa ¡16 kilos más que su hijo Mason!

Clasos.com.mx

Kourtney Kardashian está en el ojo del huracán después de que revelaran que pesa 16 kilos más que su hijo Mason de 8 años

20 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas.com

Sin duda uno de los mejores cuerpos del clan Kardashian es el de Kourtney Kardashian por ser el más natural, trabajado y sobre todo por cómo luce después de tres hijos.

De hecho, después de su tercer embarazo la llamada “hot mom” fue compartiendo su rutina de ejercicio y alimentación con la que poco a poco recuperó su silueta y ahora luce tremendo cuerpazo. En 2014 pesaba 52 kilos. “Mido 1.52 metros, así que todos relájense”, explicó.

Ante eso, en uno de los capítulos del reality Kepping Up with the Kardashian la hija mayor de Kris Jenner aparece en casa de Khloé bailando mientras prepara una ensalada y señala que le gustaría salir a correr a pesar del calor, a lo que su hermana no duda en comentarle a un amigo presente: “¿Sabías que pesa 44 kilos?, por lo que la expareja de Scott Disick dice: “¿Sabías que Mason pesa 28?”.

 

Hay que recordar que ella mantiene un estilo de vida muy saludable, en donde su alimentación se basa en comida orgánica, cero azúcar y libre de gluten.

"Siempre me sentí bien antes cuando comía productos lácteos y gluten, pero creo que tenemos una vida para vivir y me gustaría vivirla sintiéndome lo mejor posible", señaló en 2016.

TEXTO: ERICKA REYES