Khloé Kardashian revela complicaciones en su embarazo

Khloé Kardashian revela complicaciones en su embarazo

Khloé Kardashian revela complicaciones en su embarazo

Clasos.com.mx

Khloé Kardashian se sinceró con sus hermanas y confesó las dificultades físicas que le ha traído su embarazo

20 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas.com

Aunque se encuentra viviendo la etapa más feliz, no todo es perfecto en la vida de Khloé Kardashian, quien durante el último capítulo del reality Keeping Up with de Kardashians reveló las complicaciones que le está trayendo el embarazo con el paso de los días.

"Literalmente, no puedo caminar siquiera", dijo la empresaria a su hermana Kourtney con respecto a unos dolores que había estado sintiendo, quien de inmediato le sugirió: "¿Por qué no escribes directamente a tu médico?".

Asimismo comentó las dificultades que tiene para mantener relaciones sexuales con su novio y padre de su hijo Tristan Thompson.

"Siempre he escuchado que a las mujeres les sube la lívido durante el embarazo, pero ese no es mi caso. Al principio el sexo era exactamente igual que antes, pero cuando empecé a subir de peso en el tercer trimestre, cada vez me costaba más y más tener relaciones y me sentía muy incómoda", comentó.

Khloé Kardashian se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que pronto podrá recuperar su salud y actividades al 100% como ella quiere.

TEXTO: ERICKA REYES