Justin Bieber no tuvo una buena noche en el All Star Weekend

Justin Bieber no tuvo una buena noche en el All Star Weekend

Justin Bieber no tuvo una buena noche en el All Star Weekend

ARCHIVO

El canadiense junto con otras celebridades participó en la inauguración del All Star Weekend de la NBA

17 de Febrero del 2018. Por TVyNOVELAS

El equipo compuesto por celebridades del Team Clippers venció ayer, 16 de febrero, por 75-66 al Team Lakers bajo el liderazgo del rapero Quavo que se llevó el premio al mejor jugador de la noche dejando fuera al cantante canadiense Justin Bieber, quien no tuvo el mejor desempeño.

Justin Bieber fue el gran protagonista del choque, aunque en esta ocasión no pudo revalidar su título de MVP tras firmar apenas cuatro puntos con un dos de tres en tiros de campo. El rapero Quavo fue su sucesor como mejor jugador del choque con 19 puntos con siete de 10 en tiros de campo, seis rebotes y cuatro robos.

Bieber por su parte no pudo mostrar los dotes que en 2011 lo hicieron merecedor del premio al mejor de la noche tras lograr ocho puntos y cuatro asistencias.

La segunda mitad del encuentro estuvo marcado por el debut de la línea de cuatro puntos con la anotación del actor y estrella de redes sociales Brandon Armstrong del Team Clippers.

 

La NBA había indicado que los disparos de este tipo darían lugar a una donación de USD 4 000 para una fundación que apoya la educación de los jóvenes estadounidenses.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA