El secreto detrás de los extraños nombres de los hijos de las Kardashian-Jenner

ARCHIVO

¿Por qué insisten en ponerles esos nombres a los nuevos integrantes?

13 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas
  • KIM

    ARCHIVO

    KIM

    Kim y Kanye nombraron North West a su hija mayor porque a varios famosos les gusto sugerencia. Saint fue nombrado así en honor a que fue un embarazo my difícil para la socialité, pese a que muchos esperaban que se llamara South. Por último, Chicago, quién nació de un embarazo subrogado, se llama así en honor a la ciudad donde creció su padre. 

  • KYLIE

    ARCHIVO

    KYLIE

    Kylie y Travis Scott aún no han dado a conocer porque nombraron a su hija Stormi, sin embargo se cree que es por lo tormentoso que ha sido el último año para la menor del clan. 

  • KOURTNEY

    ARCHIVO

    KOURTNEY

    Kourtney y Scott Dick no quisieron seguir la tradición, más bien pensaron en que les gustara el nombre y el significado. Su hijo Mason Dash se llama así en honor al abuelo del clan, quien usaba ese nombre porque Kardashian era muy largo, y Dash por la abreviatura del apellido. Kourtney reveló que siempre esperó a que nacieran sus hijos para decidirse.  

  • ROB

    ARCHIVO

    ROB

    Dream Renée, hijo de Rob y Blac Chyna, fue nombrado así porque era “un sueño hecho realidad”, y Renée, que significa 'renacer', en honor a su madre quien lleva el mismo nombre.

  • KHLOÉ

    ARCHIVO

    KHLOÉ

    Ahora sólo queda esperar cómo llamará Khloé a su bebé… En entrevista con Ellen, aseguró que de ser niño se llamaría Junior, pero aún no sabe en caso de ser niña cómo nombrarla.

Sortmi, North, Chicago, Mason, Scotland, Chicago, Saint, Dream, son los nombres de la nueva generación del clan Kardashian-Jenner, los cuales han desatado una ola de críticas por lo raro que son. 

Muchos pensaron que la familia continuaría con su tradición de comenzar los nombres con K, sin embargo las hijas de Kris Jenner demostraron que quieren imponer su propia moda que, al parecer, es sólo tener nombres raros