Orlando Bloom y Katy Perry ¿juntos de nuevo?

Orlando Bloom y Katy Perry ¿juntos de nuevo?

Orlando Bloom y Katy Perry ¿juntos de nuevo?

Grosby Group

Katy Perry y Orlando Bloom fueron captados juntos mientras tomaban un cafe y disfrutaban de la tarde el pasado mes de enero

13 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas.com

A 11 meses de haber dada por terminada su relación, sin compartir los detalles, Katy Perry y Orlando Bloom estarían juntos nuevamente, según unas fotos que circulan en redes sociales.

Al respecto una fuente cercana a la pareja concedió una entrevista al periódico The Sun en donde dijo: 

“Vuelven a estar juntos y Katy quiere asegurarse de que las cosas funcionen esta vez. Ha intentado olvidarse de él, pero no ha conseguido sacarlo de su vida ni de su mente. Se preocupa mucho por él y lo quiere. Ahora están tratando de recomponer lo suyo con la mayor discreción posible, pero no hay duda, están juntos”.

Hay que recordar que tras su ruptura, la cantante y el actor mantenían una relación cercana, e incluso él se llevaba de paseo a la perrita de la intérprete de “Roar”.

“Ella es alguien muy visible, pero no creo que a nadie le importe en qué ando yo. Ni deberían. Es algo entre nosotros. Es mejor darles un ejemplo a los chicos y mostrarles que no hay que odiarse después de una separación”, dijo Orlando Bloom en aquella ocasión.

TEXTO: ERICKA REYES