Jennifer Aniston tiene un sofá ¡de más de medio millón de dólares!

Jennifer Aniston tiene un sofá ¡de más de medio millón de dólares!

Jennifer Aniston tiene un sofá ¡de más de medio millón de dólares!

Clasos.com.mx

La actriz Jennifer Aniston abrió las puertas de su casa y presumió lo hermosa que es

12 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas.com

Aunque siempre ha sido muy reservada en cuanto a su vida personal se refiere, en esta ocasión Jennifer Aniston dejó al descubierto un poco más y abrió las puertas de su casa.

En la edición de la revista Architectural Digest la protagonista de cintas como Just Go With it, Rumor Has it, Marley & Me y Along Came Polly compartió un poco de su residencia en Bel Air de Los Ángeles, California, en donde sobresalió un sofá de la firma Jean Royère Polar Bear diseñado en 1947 con un valor de 754 mil dólares.

“Estéticamente era lo más lejano a lo que yo quería, pero inmediatamente me dio la impresión de que podría funcionar. Es difícil describirlo, pero sentí una conexión”, dijo a la publicación.

Sobre la decoración de casa, la actriz tuvo que contratar un diseñador, pero también escuchó las propuestas de su esposo Justin Theroux, para finalmente lograr algo del gusto de ambos.

"Miro alrededor a mi esposo y mis perros y nuestro hogar, y no hay ningún otro lugar en donde me gustaría estar", añadió Jennifer Aniston.

 

Hay que recordar que la pareja se casó en esta propiedad en 2015, por lo que la importancia de su nidito de amor es aún más grande.

TEXTO: ERICKA REYES