Marlon Brando y Richard Pryor, ¡fueron amantes!

Marlon Brando y Richard Pryor, ¡fueron amantes!

Marlon Brando y Richard Pryor, ¡fueron amantes!

Salió a la luz la relación íntima que mantuvieron Marlon Brando y Richard Pryor

07 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas

Después de que Quincy Jones hablara en una entrevista sobre la promiscuidad que caracterizaba a Marlon Brando, por relacionarse sexualmente con cualquier persona que se lo permitiera, detalló que incluso mantuvo íntimidad con el comediante Richard Pryor.

El productor musical se expresó con las siguientes palabras: “Brando lo haría con cualquier cosa, ¡Cualquiera! Se tiraría a un buzón, a James Baldwin. Richard Pryor. Marvin Gaye”, generando polémica por sus atrevidas declaraciones.

 

Después de esto, Jennifer, la viuda de Pryor fue cuestionada sobre el tema y no dudo en declarar que fue algo real, ya que su difunto esposo siempre se mantuvo en una postura bisexual, situación que no lo perjudicaba, incluso tenía un diario en el que narraba sus aventuras homosexuales y que planea dar a conocer el próximo año.

“¡Eran los años 70! Las drogas todavía eran buenas, especialmente los quaaludes (metacualona). Si consumías suficiente cocaína tendrías sexo con un radiador y le enviarías flores por la mañana”, esta fue una de las citas más destacadas de Richard.

 

Por parte de Marlon Brando, se sabía que a pesar de haber tenido once hijos y tres matrimonios, nunca se detuvo para decir que al igual que muchos hombres, había tenido experiencias homosexuales y no se sentía arrepentido ni avergonzado.

 

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ