El mensaje de Kim Kardashian a Kylie Jenner tras convertirse en mamá

El mensaje de Kim Kardashian a Kylie Jenner tras convertirse en mamá

El mensaje de Kim Kardashian a Kylie Jenner tras convertirse en mamá

Kim Kardashian no dudó en dedicarle unas palabras a su hermana Kylie Jenner tras el nacimiento de Stormi

07 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas.com

Si duda la familia Kardashian-Jenner vive uno de los mejores momentos en el plano personal  pues recientemente se convirtieron en mamás Kim Kardashian y Kylie Jenner, mientras que Khloé Kardashian está a la espera de su primogénito.

Ante esta situación, la esposa de Kanye West no dudó en dedicarle unas palabras a la menor de la familia por el nacimiento de Stormi, nombre que eligió para su hija.

“¡Mami Kylie! ¡¡¡Lo hiciste!!! ¡Estoy increíblemente orgullosa de la mujer en la que te convertiste y sé que vas a ser la mejor mamá para tu bebé! ¡Nuestras niñas tienen dos semanas de diferencia y no puedo esperar a que sean las mejores amigas! Estoy tan orgullosa de que hagas lo que quieres hacer y de que vivas tu vida de la manera que quieras, transmitirás todas esas increíbles cualidades a tu bebé. ¡Fuiste hecha para ser mamá! ¡Te amo!”, escribió la mamá de North, Saint y Chicago.

 

Hay que recordar que Kylie Jenner dio a luz el pasado 1 de febrero, y luego de mucho hermetismo reveló cómo vivió su embarazo.

TEXTO: ERICKA REYES