¿Eduardo Yáñez ya conoció a su nieto?

Publicado el día 08 de Febrero del 2018, Por TVyNovelas.com

Eduardo Yáñez García, hijo de Eduardo Yáñez, reveló que desea que su padre conozca a su primogénito

...

Dicen que después de la tormenta viene la calma, y justo decimos esto porque tras los escándalos y polémica que enfrentaron Eduardo Yáñez y su hijo, este último busca hacer las paces con su famoso padre para que conozca a su nieto.

El joven reveló que buscó ayuda y se acercó a una iglesia para lograr reconciliarse con el protagonistas de telenovelas como Corazón salvaje y Fuego en la sangre.

Eduardo Yáñez regresa a EU para enfrentar demanda
Recomendamos:Eduardo Yáñez regresa a EU para enfrentar demanda

Twitter

“Ya tengo un hijo, tengo a dos bocas que alimentar más la mía, entonces estoy enfocado en sacar adelante a mi familia, claro que siento (cariño) por mi padre, yo quiero a mi padre, tuvimos una buena relación por mucho tiempo y pues sí, no estar en contacto con él, especialmente ahora que nace mi hijo, yo entiendo más ese amor de un padre a un hijo”, comentó en una entrevista.

Asimismo dijo que no sólo desea que las cosas con él se soluciones, sino que también su progenitor acepte a su esposa, ya que la relación entre ellos no ha sido la mejor.

Hijo de Eduardo Yáñez reveló que de niño sufrió abuso sexual
Recomendamos:Hijo de Eduardo Yáñez reveló que de niño sufrió abuso sexual

Clasos.com.mx

“No sólo soy yo el padre de mi hijo, mi esposa también está envuelta y es la madre de mi hijo y estamos los dos juntos y cualquier decisión que tomemos sobre mi hijo viene de los dos. La relación de mi esposa con mi papá nunca ha sido muy buena, he sentido que siempre ha existido celos entre los dos, de a ver a quién comparto más o algo así, nunca me he sentido bien de la razón que tienen ellos pero obviamente eso lo hizo mi papá, él por su manera de ser y de responder lo que le responde a la gente, y tratar como trata a la gente se lastimó la relación entre él y mi esposa, y a mi esposa tengo que tomarla en cuenta”, añadió el hijo de Eduardo Yáñez.

¿Será que el actor quiere conocer a su primer nieto?

TEXTO: ERICKA REYES

Te puede interesar:

...