Padre de Ben Affleck culpa a Hollywood de los problemas de sus hijos

ARCHIVO

Timothy Affleck asegura que la industria es responsable también de las acusaciones de acoso

06 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas

Timothy Affleck aseguró de manera tajante que Hollywood “ha pasado factura a sus hijos”, sobre las acusaciones de alcoholismo y acoso sexual que pesan sobre Ben y Casey. 

Ben ha acaparado los titulares por su divorcio con Jennifer Garner tras 10 años juntos, sus problemas con el alcohol, así como callar ante los abusos sexuales de Harvey Weinstein. 

Por su parte, Casey Affleck ha sido acusado por varias mujeres de abusar sexualmente de ellas. 

“Hollywood es un sitio desagradable”, aseguró, aunque agregó que al ser alcohólico asume parte d ella culpa de la adicción del intérprete de Batman

Sobre las acusaciones de abuso sexual de las que sus dos hijos han sido protagonistas, Timothy Affleck asegura que no le interesan. “Ellos saben lo que hace. Los dos son amables y buenos hombres. Tratan bien a las mujeres, lo puedo garantizar. Tras 40 años, conoces a tus hijos”. 

Ben Affleck fue acusado por la actriz Rose McGowan de saber, y callar, que el productor Harvey Weinstein la violó durante el festival de Sundance de 1997; acusaciones que él negó. Además, el pasado octubre el actor se disculpó tras ser acusado de manosear en vivo a la presentadora de MTV, Hilarie Burton, en 2003. 

Por su parte, Casey fue denunciado en 2010 de acoso sexual por dos mujeres del equipo de la película I’m Still Here. Ante los señalamientos y para evitar la polémica, la Academia de Hollywood ha decidido no seguir la tradición y el actor, quien el año pasado ganó el Oscar a mejor actor por su trabajo en Manchester frente al mar, no será este año quien entregue la estatuilla.