Hermana de Julián Gil le dedica unas palabras a Marjorie de Sousa

Hermana de Julián Gil le dedica unas palabras a Marjorie de Sousa

Hermana de Julián Gil le dedica unas palabras a Marjorie de Sousa

ARCHIVO

La hermana de Julián Gil no se guarda nada, le dedica fuertes palabras a Marjorie de Sousa

04 de Febrero del 2018. Por TVyNOVELAS

La hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco como aparece en sus redes sociales, publico un extenso texto acompañado de fotografías; el tema principal de las palabras de dicadas a Marjorie de Sousa, afirmó que fue la venezolana la que a base de difamaciones ocasionó e régimen de visitas.

“Volviste descaradamente a mentir, sin vergüenza, sin medir las consecuencias, sin piedad...qué grande es tu esfuerzo por destruir y denigrar al padre de tu hijo que ciega estás ...que falta de amor y respeto a esa criatura que deberías estar cuidando y no violentando sus derechos y dañando su futuro, no te das cuenta que ni los abogados penalistas que has tenido aprueban como litiga tu abogada? Ya te renunciaron tres bufetes de abogados...TRES! y acaba de empezar el cuarto...crees que es normal? 4 abogados en poco más de 4 meses?”, comenzó a expresar Patricia. 

Patricia calificó como ‘mentirosa’, ‘insensible’ y ‘egoísta’ a Marjorie de Sousa en
un extenso mensaje acompañado por algunas fotografías que reproducen partes del expediente legal del caso.

La hermana de Julián exige que la actriz venezolana haga a un lado lo que ella describe como ‘soberbia’ y la invita a reflexionar, señalándole que no es justo que Matías, con tan solo un año de edad, pase más tiempo con una niñera que con su verdadera familia.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA