A su 54 años Madonna posa en topless

A su 54 años Madonna posa en topless

A su 54 años Madonna posa en topless

CLASOS

La cantante publicó en su cuenta de Instagram una selfie muy atrevida posando en topless

26 de Enero del 2018. Por TVyNOVELAS

Estos últimos días las redes sociales están muy activas, pues a los famosos les encanta subir momentos que causan gran controversia entre los internautas.

Madonna publicó una extraña foto en su cuenta de Instagram, misma que sus seguidores no tardaron en comentar, y también criticar duramente, al tratarla de borracha y desagradable, entre otras cosas.

"Todavía babeando por un bolso", escribió la Reina del Pop en su perfil junto con una selfie tomada desde abajo, en topless, tapando sus pechos con la cartera y un tachón negro y los ojos casi cerrados.

 

 

No es la primera vez que un posteo de ella genera controversia, al recibir el año la cantante publicó una foto de ella con su hija mayor, Lourdes León, en la que la joven tenía las axilas sin depilar. "Estamos listas para recibirte 2018", había escrito en ese momento.

Esta mujer de 60 años de la foto que el mundo percibe como una excéntrica es, posiblemente, Madonna siendo ella misma. Posiblemente siempre fue así, pero no supimos verlo, porque antes era joven. 

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA