<![CDATA[Kris Jenner manda advertencia al padre de la hija de Kylie Jenner]]> <![CDATA[Kris Jenner manda advertencia al padre de la hija de Kylie Jenner]]> tvynovelas_us_noticias_18_01_26_kris-jenner-manda-fuerte-advertencia-padre-hija-kylie-jenner Todos Al parecer Kris Jenner se encuentra muy molesta con Travis Scott, pareja de su hija Kylie Jenner y padre del bebé que nacerá en el mes de marzo, pues fuertes rumores apuntaron a que le fue infiel a la empresaria recientemente.

“Kris está muy enfadada con Travis por cómo se está portando con Kylie y con el resto de la familia. Ella está furiosa con su actitud descuidada con Kylie. Kris nunca ve a Travis por ahí y cuando lo ve, él no parece estar muy presente o involucrado con la familia”, comentó una fuente al sitio Hollywood Life.


Asimismo aseguró la misma persona que la matriarca del clan Kardashian habló fuerte con él para dejarle las cosas claras.

 


“Ella le ha dejado claro al rapero que Kylie se merece más de él. Ella también le dijo que es la jefa de la familia, que lo está vigilando de cerca y que es mejor que no haga daño a su hija menor, y que sea un padre más presente cuando nazca su bebé”, apuntó la fuente.

 



TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>